Diplomatura en Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario

Web Ministerio de Desarrollo Social
Ministerio de Desarrollo Social

Compartimos y difundimos, para todas las personas interesadas que trabajan en el territorio con comunidades.

El Ministerio de Desarrollo Social lanza la Diplomatura en Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario

Tiene el propósito de vincular y fortalecer a las organizaciones, redes y medios comunitarios y sus estrategias de comunicación con las políticas sociales en los territorios.

La propuesta, que no es arancelada, se desarrollará de manera simultánea, coordinada y de modo cooperativo en siete universidades públicas nacionales distribuidas en las diferentes regiones del país:

• Universidad Nacional de La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
  • Universidad Nacional de Lanús: Departamento de Humanidades y Artes.
  • Universidad nacional de Misiones: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Universidad Nacional de Jujuy: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Universidad Nacional de Villa María

Link a la web: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/diplomaturacomunicacion